Conoce nuestra Maestría en Eficiencia Energética y Energía Renovable

Información

El programa de maestría en Eficiencia Energética y Energía Renovable tiene como misión formar magísteres idóneos, críticos, reflexivos, creativos, con integridad y consciencia de su deber profesional; capacitado para ser un agente transformador, constructor de herramientas y métodos que le permitan generar soluciones en las organizaciones. Será competente para desempeñar su rol profesional en forma adecuada, para buscar el desarrollo científico y tecnológico del país en correspondencia con el medio social y ambiental.

OBJETIVO

Formar magísteres en Eficiencia Energética y Energía Renovable competentes para evaluar el desempeño energético y la aplicación de fuentes renovables de energía en organizaciones industriales, del sector terciario y de la administración pública; diseñando e implementando soluciones tecnológicas y de servicios energéticamente sostenibles e identificando y capitalizando oportunidades de ahorro que las hagan más competitivas y mejoren su desempeño ambiental contribuyendo a desarrollo tecnológico de la región y el país.

DIRIGIDO A

El programa está abierto a profesionales e investigadores de áreas de ingeniería y afines, que posean conocimientos fundamentales en el área de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables.
Los aspirantes deben percibir el programa como un medio para adquirir herramientas metodológicas, profundizar sus conocimientos, cultivar competencias de investigación en el área de conocimiento elegida.