En la Universidad de la Costa creemos en el poder de la ciencia para alcanzar los ODS, por ello nuestras líneas de investigación responden a la dinámica de formación de los programas, la demanda del sector externo y al fortalecimiento de la línea institucional “Desarrollo Sostenible”.

La universidad de la Costa – Cuc; bajo esta perspectiva, busca generar cambio progresivo en la calidad de vida del ser humano, por medio del crecimiento económico con equidad social, la transformación de los métodos de producción y de los patrones de consumo, como sustento del equilibrio ecológico y el soporte vital de la región.

Esta apuesta innovadora propende por incentivar la interdisciplinariedad, el pensamiento global, fomentar la capacidad innovadora y el desarrollo de alianzas estratégicas con el sector externo a fin de poder generar aportes científicos que faciliten la consecución de los ODS en los diferentes niveles de la sociedad civil.

Nuestra línea de investigación institucional “Desarrollo Sostenible” está enmarcada bajo tres dimensiones como categoría macro que congregan 7 líneas de investigación institucional y treinta cuatro sublineas de investigación.

BANNER LINEAS DE INV-04
BANNER LINEAS DE INV-05